Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
Noticias

La ciudad de Córdoba tendrá Licencia de Conducir Digital

En la 12° Sesión En El Concejo las y los concejales aprobaron por mayoría los proyectos para modificar artículos del Código de Tránsito Municipal y el Código de Trámite Administrativo Municipal.

Con el objetivo de implementar herramientas informáticas de modernización de procedimientos que faciliten el trámite de solicitud de la licencia de conducir.

Así, a través de la innovación facilitamos las gestiones a los vecinos

El concejal Pedro Altamira fundamentó ambas iniciativas: “Estos proyectos, si los definimos con una palabra, son innovación. A partir de estas modificaciones se introducirán mejoras para brindar servicios a los vecinos”.

Además, entre otros proyectos se aprobó nombrar “Paseo 323 Héroes Crucero ARA General Belgrano”, a la isleta de Barrio Las Margaritas. En el marco del 40° aniversario la comisión de homenaje y reflexión a los veteranos de Malvinas se apruba el proyecto pedido por los vecinos para que en un espacio público del barrio se haga homenaje a los héroes del ARA General Belgrano. Con ello se busca rendir homenaje a los combatientes que lucharon hace 40 años.

https://www.facebook.com/100064558787296/posts/pfbid0YurGwhA6BEcEMTh8jp4Htqq6tvpC3u7ygd3JJTGxCRdmXtqm55bggkE1a2VWceNLl/?d=n

Noticias Relacionadas