Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante Plaza Huincul
Noticias

Nueva Sesión Ordinaria con diversas sanciones

Los concejales de Plaza Huincul debatieron y aprobaron diferentes iniciativas.

- Ordenanza Nº1925 referente a autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar los convenios que sean necesarios con el Ente Autárquico Intermunicipal Cutral Co – Plaza Huincul, para ejecución del Proyecto Apoyo a la Actividad Agrícola-Forestal que tiene como objetivo realizar la Obra Construcción y Reposición de redes de agua potable y construcción de redes de gas natural en la zona de chacras.

- Ordenanza Nº 1926 referente a crear el Programa de Fondo Común de Asistencia Financiera a Taxistas, Remiseros y Agricultores de la Ciudad de Plaza Huincul y Cutral Có a los fines de acompañar en esta crisis económica en sus actividades.

- Resolución Nº 009 referente a presentar en forma extemporánea, con fecha 12 de Mayo del 2023, el Cierre Contable del Ejercicio 2022; efectuada mediante: el Estado de Situación Patrimonial; Estado de Ejecución del cálculo de de Recursos y Presupuesto Gastos; Balance de Tesorería; Anexo de Bienes de Uso; Deuda con Proveedores, y Certificación de Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022.

- Resolución Nº 010 autorizar a la Sra. Presidente del Concejo Deliberante, Concejal Marga Yanet Yunes a ausentarse desde el 23 de junio al 23 de julio inclusive, por motivos de las próximas Elecciones Municipales.

- Resolución Nº011 referente a otorgar la Licencia Extraordinaria a los Concejales Bruno Ceferino Porco y Ramón Antonio Lecaro quienes participarán en las Elecciones Municipales convocadas para el próximo 23 de Julio.

https://www.facebook.com/100068408499599/posts/pfbid035rw62xiPj6ShdpzPpucXTyja1edAXsukfh4NHeRAj3nxqZBUAaeXbcwQs5QiFA1Ul/?mibextid=Nif5oz

Noticias Relacionadas