Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante Plaza Huincul
Noticias

Se realizó una nueva Sesión Ordinaria

Los concejales aprobaron diferentes disposiciones.

Resolución Nº 006 referente a habilitar el Registro de Postulantes a los Cargos en la Sindicatura Municipal, como lo establece la Carta Orgánica Municipal en sus Artículos Nº 1370 y 139O, para el Período 2.023 - 2.027, el cual estará en vigencia desde el 01 de junio hasta el 15 de junio de 2023 inclusive.

Declaración Nº 020 referente a declarar de Interés Legislativo El Proyecto de Reciclaje Hospitalario “Hospital amigo del Ambiente” impulsado por la Licenciada en Enfermería, Érica De Andrade y el Técnico Maestro Mayor de Obras, Lucas Fiodorow, quienes se desempeñan en el Sector de Terapia Intensiva y en el Servicio de Ingeniería y Mantenimiento del Hospital Complejidad VI.

Ordenanza Nº 1919 referente a crear el Programa de Fondo Común de Asistencia Financiera a Comerciantes, Pequeños Emprendedores y Jóvenes Profesionales habilitados en la Ciudad de Plaza Huincul, a los fines de acompañar en esta crisis económica sus actividades comerciales o profesionales.

https://www.facebook.com/concejodeliberanteph/posts/pfbid02y4TKALhcwtf91ByQZr6jRjGKdHpyfvnPYQfhF9WtTWqRf8Vz8LrRdoRpDD8vD3Zwl

Noticias Relacionadas