Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Municipal de Rosario
Noticias

Presentaron la Ley Provincial de Promoción y Protección de las Personas Mayores

Participaron de la actividad realizada en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio ediles y edilas de diferentes bancadas, la Defensoría de las Personas Mayores y la Oficina  Municipal del Consumidor.

En la mañana del miércoles 10 de abril, en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio se realizó el Encuentro por los Derechos de las Personas Mayores, ocasión en que se presentó la ley provincial Nº 14.231, de promoción y protección integral de las personas mayores.

Asistieron a la actividad integrantes de dos organismos que dependen del Concejo Municipal la Defensoría de las Personas Mayores y la Oficina Municipal del Consumidor, al igual que concejales y concejalas de distintos bloques.

Participaron del acto los ediles y edilas Julia Eva Irigoitia, María Fernanda Rey y Lisandro Cavatorta, del bloque Justicialista; Verónica Irizar, de la bancada Socialista; Ana Laura Martínez, del Pro, y Franco Volpe, de Vida y Libertad.

También estuvieron el diputado provincial Germán Scavuzzo, de la Unión Cívica Radical; la secretaria de la Oficina Municipal del Consumidor y ex edila, Silvana Teisa, y el ex concejal Roberto Bereciartúa, entre otros.

http://www.concejorosario.gov.ar/presentaron-la-ley-provincial-de-promocion-y-proteccion-de-las-personas-mayores/

Noticias Relacionadas