El concejal Luis Adolfo Bello se reunió con el Dr. Emiliano Rolón Fernández en el marco del "Consejo de Seguridad Ciudadana de Asunción", a fin de plantear estrategias de seguridad para la ciudad de Asunción.
El titular de la Corporación estuvo acompañado del edil Javier Pintos.
Cabe mencionar que el Consejo de Seguridad Ciudadana busca fomentar el trabajo interinstitucional en beneficio de los asuncenos, con la finalidad de abordar problemáticas como la delincuencia barrial y el consumo de drogas.
“En el marco del ‘Consejo de Seguridad Ciudadana de Asunción’, nos reunimos con el Fiscal General del Estado, Dr. Emiliano Rolón, a fin de plantear estrategias de seguridad para nuestra ciudad”, explicó al respecto el titular de la Corporación Legislativa.
“Seguiremos buscando unir y fortalecer las redes de trabajo y la comunicación efectiva entre las instituciones que conforman el consejo como son el Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el Ministerio Público, el Ministerio de Salud, la Municipalidad de Asunción, la Junta Municipal y las comisiones vecinales, convencidos de que, de esa forma, podremos generar entornos y comunidades más seguras”, sostuvo el legislador Luis Bello.
“Estamos convencidos de que el trabajo coordinado entre las instituciones es la clave para avanzar en el cumplimiento de los objetivos planteados en el Plan Nacional de Desarrollo para garantizar en un entorno seguro y próspero para la ciudadanía”, enfatizó el titular de la Junta.