Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz
Noticias

Se desarrolló la Sesión Inaugural de la Cámara de Diputados con el discurso del gobernador

Se realizó en el Salón Auditorio “Bet El” con la presencia de los 24 legisladores, autoridades, fuerzas de seguridad, gremios, medios de comunicación y público en general.

En el Salón Auditorio “Bet El” ubicado en la intersección de las calles 1 y 50 del Barrio “Los Sauces” de la capital santacruceña, se llevó a cabo la Sesión Inaugural de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz, que contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, quien brindó un mensaje al pueblo santacruceño.

En el lugar estuvieron presentes los señores Diputados, autoridades de gobierno, fuerzas de seguridad, sindicatos, gremios, medios de comunicación y público en general. Presidida por el Vicegobernador, Fabián Leguizamón, se tomó asistencia y con la presencia de los 24 diputados se dio inicio formal a la Sesión.

Posteriormente se conformó la Comisión de Recepción integrada por los presidentes de los tres Bloques Parlamentarios de la Legislatura, que junto a Leguizamón acompañaron al mandatario provincial hasta el escenario, quien brindó un discurso dirigido al pueblo santacruceño con un informe del estado de la administración provincial. Asimismo, brindó información detallada contando cómo se recibió cada ministerio y ratificó el compromiso de reconstruir la provincia junto a los santacruceños.

Con eje en la educación, la salud, la producción y el trabajo como principales líneas de acción de gobierno, Claudio Vidal adelantó que trabajará fuertemente para garantizar el control y la transparencia en todas las áreas del Estado.

De la misma manera, explicó que el principal objetivo es “lograr la independencia económica de Santa Cruz mediante una política de ahorro, ordenamiento e inversiones para ampliar la matriz productiva y recuperar el empleo genuino”.

“Hoy nuestro mensaje a Santa Cruz es de esperanza y recuperación. Con la responsabilidad de quienes fuimos honrados con el voto, vamos a reconstruir Santa Cruz. Cuento con todos ustedes”, finalizó Vidal para dar por inaugurado el presente período legislativo.

Fuente: Prensa Cámara de Diputados de Santa Cruz

Noticias Relacionadas