El Viceintendente Daniel Passerini presidió la audiencia pública por el plan de metas 2019/2023 con la presencia y exposición del Intendente de la ciudad Martín Llaryora.
El intendente Llaryora destacó la importancia de este instrumento y valoró la política de Estado que se viene llevando a cabo: “Es una oportunidad para fortalecer los canales de comunicación con los vecinos, mostrando lo que se viene haciendo y lo que se proyecta hacer, recibir las sugerencias y propuestas que cada uno nos dará”.
También destacó la construcción de una Smart City, con bases en nuevas tecnología y la modernización. Además de comentar sobre los premios en los que se destaca la ciudad frente a los ojos de todo el mundo.
Posteriormente, el mandatario enumeró las metas alcanzadas en los cinco grandes ejes que se propuso desde el municipio (Municipio moderno e innovador, ciudad que presta servicios de calidad, ciudad atractiva y planificada, ciudad inclusiva y ciudad sostenible) las innovaciones en habilitaciones, el registro civil digital, el carné de conducir y muchos otros trámites que solo se hacían de manera presencial; las mejoras en cobertura de servicios de movilidad, agua, gas, cloacas, infraestructura, educación, alumbrado público para rutas seguras, salud, planificación urbana, descentralización operativa.
Posteriormente, se dio lugar a las exposiciones de vecinos, representantes de centros vecinales, organizaciones y fundaciones. Se inscribieron 57 personas de las cuales 33 fueron oradores.
Al finalizar la Audiencia Pública se dio inicio a la 8va Sesión Ordinaria del período.