Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
Noticias

Se desarrolló una Audiencia Pública

El Viceintendente Daniel Passerini presidió la audiencia pública por el plan de metas 2019/2023 con la presencia y exposición del Intendente de la ciudad Martín Llaryora.

El intendente Llaryora destacó la importancia de este instrumento y valoró la política de Estado que se viene llevando a cabo: “Es una oportunidad para fortalecer los canales de comunicación con los vecinos, mostrando lo que se viene haciendo y lo que se proyecta hacer,  recibir las sugerencias y propuestas que cada uno nos dará”.

También destacó la construcción de una Smart City, con bases en nuevas tecnología y la modernización. Además de comentar sobre los premios en los que se destaca la ciudad frente a los ojos de todo el mundo.

Posteriormente, el mandatario enumeró las metas alcanzadas en los cinco grandes ejes que se propuso desde el municipio (Municipio moderno e innovador, ciudad que presta servicios de calidad, ciudad atractiva y planificada, ciudad inclusiva y ciudad sostenible) las innovaciones en habilitaciones, el registro civil digital, el carné de conducir y muchos otros trámites que solo se hacían de manera presencial; las mejoras en cobertura de servicios de movilidad, agua, gas, cloacas, infraestructura, educación, alumbrado público para rutas seguras, salud, planificación urbana, descentralización operativa.

Posteriormente, se dio lugar a las exposiciones de vecinos, representantes de centros vecinales, organizaciones y fundaciones. Se inscribieron 57 personas de las cuales 33 fueron oradores.

Al finalizar la Audiencia Pública se dio inicio a la 8va Sesión Ordinaria del período.

Noticias Relacionadas