Domingo, 16 de Junio 2024

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Se realizó la Sesión de juramento de nuevas autoridades municipales

Asumió el nuevo Intendente de Asunción, Sr. Óscar Andrés Rodríguez Quiñónez y los concejales electos, acorde a lo dispuesto por el Tribunal Electoral de la Capital.

Fueron electos (durante el acto llevado a cabo en la Sala de Sesiones de la Junta Municipal de Asunción) el presidente para el periodo 2021 al 9 de noviembre 2022, Luis Fernando Bernal Mazó y el concejal Álvaro Grau, en el cargo de vicepresidente.

Previamente, tuvo lugar el juramento e instalación de los ediles que cumplirán el periodo hasta el año 2025. Luego del juramento de los mismos, tuvo lugar las dos elecciones, tanto del Presidente de la Junta como del Vicepresidente, recayendo la suma de votos en los concejales Luis Fernando Bernal y Álvaro Grau, respectivamente.

El juramento al Intendente electo Óscar Rodríguez, estuvo a cargo del nuevo Presidente electo de la Junta Municipal. Tanto el presidente de la Corporación, como el Intendente Municipal, dijeron palabras de agradecimiento y buenos deseos para un trabajo en pro de la ciudad de Asunción.

Al término del acto, ya pasado el mediodía, se dieron los saludos por parte de los asistentes, familiares y amistades, a las nuevas autoridades que asumen en la Municipalidad de Asunción.

Noticias Relacionadas