Sábado, 27 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson
Noticias

Se realizó la apertura de sesiones ordinarias 2024

Fue encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Ignacio Coronado, y el intendente municipal, Dr. Carlos Munisaga, acompañados por los secretarios y los señores concejales de los distintos bloques partidarios que integran el Concejo Deliberante.

En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades judiciales, provinciales, municipales y público en general, el jefe comunal brindó su discurso para todos los vecinos y vecinas de Rawson, donde dió un informe de lo realizado en los primeros 60 días de la gestión y detalló las políticas públicas a implementar durante el año en curso.

El discurso de Munisaga reflejó un compromiso firme con el desarrollo integral de Rawson y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, a través de una serie de iniciativas y proyectos destinados a potenciar el crecimiento del departamento.

Una vez finalizado el discurso del intendente, la 1° Sesión Ordinaria del Periodo 2024 pasó a un cuarto intermedio el cual se reanudará el próximo jueves 15 de febrero donde se tratará la Orden del Día.

Cabe destacar, que el HCD de la Ciudad de Rawson es el primer Concejo en dar apertura a las sesiones ordinarias en toda la provincia.

https://hcdrawson.com.ar/index.php/component/content/article/12-noticias/72-se-realizo-la-apertura-de-sesiones-ordinarias-2024?Itemid=101

Noticias Relacionadas