Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba
Noticias

Tomi Rock es “Niño Destacado de la Ciudad de Córdoba”

Durante la Sesión Ordinaria N°15 se reconoció a Thomas Llaver Ochova por su aporte a la cultura musical y compromiso solidario con la comunidad y los pueblos originarios.

El concejal Nicolás Piloni fundamentó: “Este joven artista conocido como Tomi Rock nació en 2008 en una familia de artistas, estimulado por la música y a temprana edad a los cuatro años comenzó a demostrar sus cualidades tocando la guitarra, que es uno de los instrumentos que toca.

 

Es un niño que además de tener enormes cualidades para la música que lo llevó a programas como en el 2016 “Sabes qué”, fue finalista y ganó con su guitarra eléctrica, este reconocimiento lo llevó a participar en “Pequeños gigantes”, con conducción de Susana Giménez lo ganó también teniendo la posibilidad de compartir escenarios con artistas en distintos shows. Participó de muchos eventos en la Provincia y ciudad. 

 

No solo su cualidad musical lo lleva a ser un Joven destacado sino su labor solidaria que lleva adelante al noroeste de la Provincia con la comunidad comechingona. También se destaca en la educación es abanderado del colegio, por todo esto y considerando que la música es inspiración que aporta al crecimiento de valores, por ello promovemos este proyecto”.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

Noticias Relacionadas