Lunes, 04 de Marzo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Viedma
Noticias

Autoridades municipales electas recibieron sus diplomas

Se trata del futuro intendente de Viedma, Marcos Castro, y su compañero de fórmula, el Presidente del Concejo Deliberante electo, Pedro Bichara, entre otros.

La Junta Electoral Municipal realizó la entrega de certificados a las autoridades municipales electas, que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Recibieron sus diplomas el futuro intendente de Viedma, Marcos Castro y su compañero de fórmula, el Presidente del Concejo Deliberante electo, Pedro Bichara.

También lo hicieron los y las futuros ediles: por Juntos Somos Río Negro recibieron Natalia Macri y Luciano Ruiz; por Vamos con Todos, Julián Algañaras y Lorena Alan; por Cambia Río Negro lo hizo María Andria; por el Partido Alternativa y Recuperación, Vanessa Cacho Devincenzi; por Primero Río Negro, Silvina Franco; y por Nos Une Río Negro, Evelyn Rousiot.

En tanto, por el Tribunal de Cuentas, hicieron lo propio Emilio De Rege (JSRN), Giselle Rosas Catriel (Vamos con Todos) y Cristian Herrera (Juntos Por el Cambio).

También recibieron sus diplomas los suplentes y las suplentes electas para el Concejo Deliberante de Viedma y el Tribunal de Cuentas.

Estuvieron presentes el vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini, la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, y demás autoridades provinciales y municipales.

https://concejoviedma.gov.ar/nota/45054/autoridades-municipales-electas-recibieron-sus-diplomas.html

Noticias Relacionadas