Domingo, 15 de Junio 2025

Mountains

Junta Municipal de Asunción
Noticias

Concejales reclaman demora en obras de la Plaza Naciones Unidas

Solicitan informe sobre el estado actual de las obras de revitalización de la Plaza Naciones Unidas, del barrio Mburicaó, teniendo en cuenta que se ha cumplido el plazo de sesenta días, estimados para su culminación.

La concejala Rosanna Rolón solicitó además, que se convoque ante el pleno, a representantes de la Asesoría Jurídica y de la Dirección de Obras para que expliquen sobre la demora en las obras, debido a los constantes reclamos de los vecinos, considerando que la referida plaza es la única del barrio.

Cabe señalar que, el concejal Miguel Sosa, pidió igualmente convocar a representantes de la empresa adjudicada, a fin de que los mismos brinden la información pertinente sobre el avance de las obras; por su parte el edil Humberto Blasco solicitó la presentación de un documento donde figure el cronograma de culminación de obras, firmado por parte de las autoridades pertinentes.

Fuente: https://jma.gov.py/concejales-reclaman-demora-en-obras-de-la-plaza-naciones-unidas/

Noticias Relacionadas