Los festejos comenzaron el domingo 24 de mayo con la tradicional Velada Patriótica en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
Concejales del Honorable Concejo Deliberante acompañaron las actividades patrias desarrolladas en Malargüe junto a instituciones, vecinos y artistas locales.
Los festejos comenzaron el domingo 24 de mayo con la tradicional Velada Patriótica en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
El lunes 25 de mayo se realizó el acto protocolar en Plaza General San Martín, con la participación de autoridades y la comunidad malargüina.
El acto artístico estuvo a cargo del PS N°164 Colegio Diocesano San José, cuyos estudiantes recrearon los hechos históricos de mayo de 1810 a través de danzas e interpretaciones alusivas a la fecha.
Participaron los Concejales Pablo Cabrera, Elizabeth González, Carla Casado, David Guzmán, Daniel Martínez, Emilce Mansilla y Magalí Acosta. En representación del Cuerpo Deliberativo brindó unas palabras la Edil Elizabeth González del Bloque Unión Mendocina.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DYzmV2ZEfGw/?igsh=emJtaDh2eTZ3NmJp


