Miércoles, 24 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Se consolidan lazos de hermandad entre Colombia y la ciudad de La Paz

El objetivo es promover el programa denominado “ProColombia” que busca impulsar el crecimiento social entre ambas poblaciones.

El presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, junto al alcalde Iván Arias, se reunió con el embajador de Colombia, Aníbal Ariza, con el objetivo de coordinar y plasmar el programa denominado “ProColombia” que busca el desarrollo social de ambas poblaciones en un trabajo bilateral.

“Tenemos una institución en Colombia que es la encargada de promover, proyectar y fortalecer las relaciones con el mercado internacional y temas que pueden ayudar en el desarrollo social de nuestras poblaciones”, explicó Ariza tras el encuentro en el despacho del burgomaestre paceño.

Asimismo, el Diplomático detalló que en “un espacio de integración, de exploración de caminos para fortalecer las relaciones entre Colombia y la ciudad de La Paz” se tocó temas de las Alianzas Público-Privado (APP) para beneficiar a “esta ciudad tan encantadora que tiene tantas potencialidades”.

“Hemos estado hablando de las Alianzas Público-Privado, todo esto dentro de ese espíritu de confraternización y hermandad entre nuestros pueblos”, agregó.

Por su parte, el Concejal afirmó que con estas mesas bilaterales se podrá reforzar la cooperación internacional y así trabajar de la mano.

“Podemos consultarnos entre nosotros y aprovechar la cooperación país – país. De esto se trata, no solo de nosotros aprovechar de ustedes sino también ustedes de nosotros”, concluyó Dulon.

Noticias Relacionadas