El Concejo Deliberante, a través de su Comisión N°4 de “Legislación e Interpretación”, presidida por la edil Jeannette Alderete, profundizó el debate sobre la temática.
El proyecto recomienda el uso de colilleros para arrojar los restos del cigarrillo y de esa manera evitar que se arrojen a la vía pública y que se profundice la contaminación ambiental.
Legisladores recibieron al ministro de Producción y Desarrollo Sustentable y funcionarios provinciales, con el objetivo de abordar el proyecto que promueve la adhesión de la Provincia al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI).
Esta actividad se realizó en el marco de la Ley Micaela que realizan autoridades y equipo de trabajo del HCD por conmemorarse el 30 de julio el Día Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas.
15/08/2024 Honorable Concejo Deliberante del Departamento Capital de La Rioja
Entre las decisiones adoptadas, se delimitaron las jurisdicciones barriales de los barrios Antártida III y Antártida IV, se declaró de Interés Municipal y Cultural el aniversario de la independencia de Bolivia, entre otras.
15/08/2024 Poder Legislativo de la Provincia del Chaco
Apunta a regular el empleo de armas electrónicas no letales para las fuerzas de seguridad, para utilizarlas cuando fuera apropiado, con miras a restringir cada vez más el empleo de medios que puedan ocasionar lesiones o muerte.
14/08/2024 Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis