En la Plaza de la República en Río Gallegos se realizó la Inauguración del Paseo de los Presidentes de la Democracia durante el periodo 1983-2019. Asistieron la Diputada María Rocío García y los diputados José Luis Garrido, Evaristo Ruíz y Gabriel Oliva.