Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Concejo Deliberante Departamento Chilecito
Noticias

Capacitación a emprendedores junto con la UNdeC

Los talleres  abordarán distintas temáticas con el fin de aportar a los emprendedores herramientas  de utilidad para la gestión de sus emprendimientos.

El Sr. Viceintendente Cr Sebastián Gutiérrez junto a la Dir. de Prensa del Concejo Deliberante Prof. Ana Neris, se reunieron con la Sec. de Gestión Comunitaria Lic. Roxana Quiroga y la Jefa de Extensión de la UNdeC Mgtr. María Delia Soteras, para coordinar capacitaciones en el marco de actividades conjuntas entre el Concejo Deliberante y la Universidad Nacional de Chilecito.

En esta primera instancia, se llevará a cabo un "Taller Consultoría para Emprendedores", en cuanto a imagen de productos y manejo de redes, actividad a realizarse el día 30 de Agosto a las 17 hs. en la Cantina de la UNdeC Sede Centro.

También se brindará otro Taller en "Cálculos de Costos y Presupuesto" destinado a emprendedores, cuya fecha estaremos informando a través de nuestras páginas como así también los formularios de inscripción.

Agradecemos a la Sec. de Gestión Comunitaria Lic. Roxana Quiroga a la Jefa de Extensión de la UNdeC Mgtr. María Delia Soteras por las gestiones realizadas para concretar estas acciones conjuntas.

https://www.facebook.com/100064478930892/posts/pfbid0myNSfoD4kPdwdgRpHWaLS3HV4i4gKzdjxNNajuAC59KW5PXgKLkyCJzaWpQBxwUYl/?d=n

Noticias Relacionadas