Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Concejo Deliberante Departamento Chilecito
Noticias

Por más ambientes laborales libres de violencia y acoso

La "Jornada de Capacitación sobre Violencia y Acoso en el Mundo Laboral" se enmarca en el  Convenio 190 y la Recomendación 206 de la Organización Internacional del Trabajo.

El Sr. Intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Sr. Viceintendente Cr Sebastián Gutiérrez, la Dip. Pcial Prof. Griselda Herrera, participaron del acto de apertura de la actividad, contó con la presencia del Equipo Técnico perteneciente a la Subsecretaría de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral a cargo de la Dra. Cecilia Cross, la Coordinadora de Implementación de Políticas Públicas para la Erradicación de la Violencia Sra. Roxana Berloco, la Dir. de de Género de la Secretaría de Trabajo de la Nación Lic. Victoria Roncheti, Dir. de Innovación e Inclusión Dra. Jimena Delgado. 

También estuvieron presentes: el Delegado Regional de la Agencia Territorial en la Provincia de la Rioja del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social Sr. Carlos Fernández, el Subsecretario de Trabajo de la Pcia. Sr. Juan Busleiman, Sres Concejales, Sres/as Secretarios del Ejecutivo Municipal, Delegados Municipales, Funcionarios Judiciales y Policiales, Delegados Laborales y Sindicales, Directores Generales y Municipales.

La Dra. Cecilia Cross expresó la importancia de reconocer el compromiso por la erradicación de la violencia y el acoso, que se ha convertido en una preocupación cada vez más amplia, destacando el trabajo coordinando y la implementación acciones para intervenir de manera eficiente en el tratamiento de los conflictos  laborales. 
En su alocución, la Diputada Pcial. Prof. Griselda Herrera, destacó el accionar del gobierno, su compromiso y  acompañamiento a estas propuestas. 
La jornada contó un importante concurrencia de referentes de distintas organizaciones y áreas gubernamentales, quienes convalidaron su compromiso de continuar trabajando mancomunadamente.

https://www.facebook.com/100064478930892/posts/pfbid0tJGfMFPZeNUF1B9HkAtxw2vHkWM4SZ5PDtQZ1LryxiksotqqkCNNRbTUnDVHkvu6l/?d=w&mibextid=afzh1R

Noticias Relacionadas