Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Concejo Deliberante Departamento Chilecito
Noticias

Reconocen a jovenes estudiantes destacados

En el marco de cumplimiento de la Ord. N° 3701/22, " Estudiante Destacado", se realizó el acto de entrega de menciones especiales y medallas a estudiantes de Nivel Secundario de distintas Instituciones Educativas del Departamento.

Participaron de este importante acto, el Sr. Viceintendente del Departamento Chilecito Cr. Sebastián Gutiérrez, los Sres. Concejales Nicolás Brizuela, Dra. Ana Florencia Oliva Martínez, Verónica Díaz, Directivos y Docentes de Instituciones Educativas, medios de prensa, familiares y amigos de los jóvenes distinguidos.

Un proyecto que considera a los estudiantes como protagonistas esenciales del presente, con sus valores e ideales propios, reconociendo el esfuerzo que convalida la educación como acción transformadora.

Ellos demuestran cada día, que a pesar de las adversidades no todo está perdido, por eso es importante que toda la comunidad los tome como ejemplo e incentivo, porque la educación es el único camino que nos va a permitir salir adelante.

FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES DESTACADOS 2022.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02G1uHnfqrTCRnQaoATwxYcUNxrJU5BQsWWxCR9f4C35WoNd5wkgsiA57vY4NfvC1ol&id=100064478930892&sfnsn=scwspwa&mibextid=RUbZ1f

Noticias Relacionadas