Domingo, 16 de Junio 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Agendan Sesiones Ordinarias para definir nueva estructura de gestión 2024-2025

Determinaron la suspensión de la Sesión N°24/2024 para evitar observaciones en la elección y designación de las nuevas autoridades que ocuparán los cargos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría del Ente Legislativo del municipio.

A través de un comunicado, la Directiva del Concejo Municipal de la Paz determinó la suspensión de la Sesión Ordinaria N°24/2024 con la finalidad de evitar observaciones en la elección y designación de las nuevas autoridades que ocuparán los cargos de Presidencia, Vicepresidencia y Secretaría del Ente Legislativo del municipio paceño.

El presidente en ejercicio, concejal Lucio Quispe, informó que en reunión extraordinaria de Directiva, se definió agendar dos Sesiones Ordinarias con las siguientes características:

Viernes 10 de mayo

  • –       Presentación de informes de gestión.
  • –       Elección del presidente (a) y secretario (a) del Concejo Municipal de La Paz, en representación de la bancada mayoritaria
  • –       Elección del vicepresidente (a) en representación de la bancada minoritaria

Martes 14 de mayo.

  • –       Elección de Presidentes (as), Secretarios (as) y vocales de las Comisiones Permanentes.
  • –       Elección de Miembros de la Comisión de Ética.
  • –       Elección del Decano (a) del Concejo Municipal de La Paz.

El presidente Quispe, mostró su inquietud por la cantidad de trámites que no están siendo atendidos: “Alrededor de 70 trámites están estancados (…). Preocupa que sin la elección de la Directiva, no puedan fluir esos trámites”, dijo la autoridad.

https://www.concejomunicipal.bo/2024/05/08/directiva-del-concejo-paceno-agenda-sesiones-ordinarias-para-definir-nueva-estructura-para-gestion-2024-2025/

Noticias Relacionadas