Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Curuzú Cuatiá
Noticias

Concejales se reunieron con el Ejecutivo por el tema de las sequías

El pasado 18 de enero , el vice presidente segundo Rodolfo Santini, acompañado de los concejales Fabiana Ruiz, Gabriela Crespi, Andrés Ortiz, Oscar Arbelo y Josías Cerono mantuvieron una reunión con el intendente y vice.

La reunión trató sobre la planificación y estrategias a llevar a cabo en caso de posibles incendios en la zonas rurales y urbana de nuestro departamento, teniendo en cuenta la considerable sequía que se vive desde hace mucho tiempo debido al cambio climático que se está produciendo y que es de notorio y público conocimiento.

Otro de los temas importantes tratados fue la falta de agua y los reclamos realizados a las máximas autoridades responsables, más allá de que los informes reflejan la considerable baja por esta gran sequía en nuestra principal napa de agua de la cual se sirve nuestra localidad para el consumo. Se informó además los trabajos que la empresa está ejecutando dentro del ejido urbano en busca de una nueva napa alternativa que actué de refuerzo a la principal hasta tanto esta situación mejore y los pozos vuelvan a recuperar su caudal.

Desde el Concejo Deliberante se realzará todo lo necesario para llevar una solución y trabajar como se viene haciendo para el beneficio de cada uno de los curuzucuateños.

https://www.concejocuruzucuatia.gob.ar/index.php/602-concejales-se-reunieron-con-el-ejecutivo-por-el-tema-de-las-sequias

Noticias Relacionadas