Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Concejo municipal fiscalizará las obras a inaugurarse en julio

Tras la inauguración de las actividades de las Fiestas Julias, el presidente del Concejo Municipal, Jorge Dulon, informó que el Concejo Municipal fiscalizará las obras que se entregarán durante el mes aniversario de la Revolución Libertaria de La Paz.

“El Concejo Municipal acompañará todas las inauguraciones de obras y verá que estas obras sean entregadas de la manera correcta y con la calidad establecida. Vamos a hacer el seguimiento correspondiente”, afirmó Dulon.  
Asimismo, luego del acto de iza de la bandera paceña como primera actividad del mes de julio, la autoridad edil afirmó que en todos los actos se exigirá y controlará las medidas sanitarias. 
“Serán días de festejo y entrega de obras para que los paceños y paceñas estén contentos. Tendremos el encendido de la Tea, la verbena virtual y muchas otras. Serán actividades de beneficio para todos y con las medidas de bioseguridad”, agregó. 
Finalmente pidió, como regalo a nuestra querida ciudad, prosperidad, paz y desarrollo. “Que este mes sea el inicio de ese ejemplo que debemos aplicar con nuestro municipio y nuestros vecinos”, concluyó.

Noticias Relacionadas