Viernes, 26 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

“Conociendo al Poder Legislativo” continúa recibiendo instituciones

El programa consiste en la visita de diferentes instituciones educativas de la provincia para conocer y vivenciar el funcionamiento y a los integrantes del Poder Legislativo.

El Presidente Subrogante Sergio Mansilla, junto con el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez, y la Legisladora Marta Najar, quien fue el nexo para la visita, recibieron en la jornada de hoy a los 50 alumnos y docentes que acompañaron a la delegación de la Esc. secundaria El Colmenar, y la Esc. secundaria Bicentenario de las Talitas. Esto se desarrolló dentro del marco del programa "Conociendo al Poder Legislativo ", que se viene llevando a cabo en la Legislatura de Tucumán y consiste en la visita de diferentes instituciones educativas de la provincia para conocer y vivenciar el funcionamiento y a los miembros del Poder Legislativo.  

Al respecto, Gabriela Díaz y Andrea Alomo alumnas de la Talitas comentaron: "Para nosotras es muy importante estar acá y nos recibieron muy bien, es una experiencia inolvidable", aseguraron.  

Luego, la Legisladora Marta Najar quien impilsó esta visita, declaró: “Este programa está realmente dando sus frutos y es gracias a las autoridades legislativas que permiten la implementación del mismo, fue realmente muy lindo ver a los alumnos sentados en las bancas, conociendo a nuestra Legislatura y su funcionamiento”, finalizó Najar. 

Noticias Relacionadas