Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza
Noticias

Cornejo presentó en la Legislatura el proyecto que busca modificar la Ley de Ministerios

El gobernador electo, Alfredo Cornejo, presentó un proyecto para que se modifique la Ley de Ministerios. La intención del mandatario es poder reorganizar un nuevo formato en su próxima gestión.

Las modificaciones que se vienen implican insertar algunos cambios en los ministerios que actualmente existen. Según proponen a través de este proyecto, si ambas Cámaras Legislativas avalan esta iniciativa, Mendoza contará con siete ministerios: el Ministerio de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; el Ministerio de Educación, Cultura, Infancia y DGE; el Ministerio de Producción; el Ministerio de Seguridad y Justicia; el Ministerio de Energía y Ambiente; el Ministerio de Hacienda y Finanzas; y el Ministerio de Salud y Deportes.

Alfredo Cornejo, explicó durante la conferencia de prensa que se vive una “sana” transición entre el gobierno actual y el que comenzará a partir del 9 de diciembre. “En ese sentido queremos presentar esta nueva estructura de Ministerios y le pedimos a los legisladores que cuando se trate en el Senado sea acompañado, como así también lo sea el miércoles en la Cámara de Diputados. Con esto buscamos que el día sábado 9 de diciembre, los Ministros puedan jurar en la explanada de Casa de Gobierno”, remarcó.

https://www.hcdmza.gob.ar/site/noticias/68-noticia/8356-cornejo-presento-en-la-legislatura-el-proyecto-que-busca-modificar-la-ley-de-ministerios

Noticias Relacionadas