Con la sanción de la Ordenanza 3617/26, la Semana de la Bandera queda instituida como un espacio anual para fortalecer el sentido de pertenencia.
En el marco de la Ordenanza 3617/26, se lleva adelante la Semana de la Bandera, con una serie de actividades que reunen a vecinos, instituciones educativas y autoridades locales donde se busca rendir homenaje a uno de los símbolos patrios más emblemáticos.
El programa oficial se desarrolló con marcado espíritu cívico.
La ceremonia contó con la presencia de las máximas autoridades del municipio. Asistieron la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Marisa Acuña, y los concejales Nicolás Álvarez, Mónica Danuzzo y Aldana Preizs. También estuvieron la Intendente Municipal Verónica Espíndola, el Viceintendente Miguel Güenaga y funcionarios del gabinete municipal, quienes acompañaron cada instancia del homenaje.
Con la sanción de la Ordenanza 3617/26, la Semana de la Bandera queda instituida como un espacio anual para fortalecer el sentido de pertenencia y el respeto por los valores como libertad, lealtad, compromiso e igualdad.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DZpijr3lSnF/?img_index=1



