Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

Dictamen favorable a la modificación de la Ley de Educación

La comisión de Educación abordó esta iniciativa que incluye entre las obligaciones del Ministerio, la de publicar en formato digital el calendario de efemérides.
 

La comisión de Educación de la H. Legislatura, que es presidida por la Legisladora Graciela Gutiérrez, dio dictamen a un proyecto de ley de autoría de la Legisladora Nadima Pecci, por el cual modifica la ley n°9391(ley de Educación de la Provincia) en su artículo 108, inciso 12, que incluye entre las obligaciones del Ministerio de Educación, la de publicar en formato digital el calendario de efemérides y conmemoraciones históricas de la provincia. 

La adhesión de la provincia de Tucumán a la ley Nacional de Educación Ambiental n°27.621 que es un proyecto propiciado por Los Legisladores Ferrazano y Berarducci, consiguió dictamen de la comisión y será elevado a consideración de Labor Parlamentaria. Además, diferentes proyectos de resolución tuvieron la aprobación de los miembros de la Comisión de Educación. 

“Teníamos diversos temas en estudio en comisión que pudimos dar dictamen y que serán elevados para el estudio de Labor Parlamentaria e incorporados en una futura sesión”, expresó la Legisladora Gutiérrez, presidente de la comisión quien luego afirmó “vamos a seguir trabajando para brindar una mejor calidad educativa a todos los tucumanos”, concluyó.  

De la reunión participaron los Legisladores Sandra Mendoza, Adriana Najar, Walter Berarducci, Armando Cotalezzi, Juan Rojas.

Noticias Relacionadas