Jueves, 30 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Puerto Madryn
Noticias

El Concejo Deliberante realiza una nueva capacitación en 'Auditoría Interna'

Apuntan a mejorar la gestión parlamentaria y fidelizar los procesos de trabajo.

La Presidenta del Concejo Deliberante, Noelia Corvalán y la coordinadora del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria, Silvia Vilanova, dieron inicio a la capacitación en Auditoría Interna. 

Entre otras cosas, la planificación de los programas de auditoría interna y, en algunos casos, los programas para auditar a los proveedores externos, contribuyen a los objetivos de la organización. Las personas responsables de la gestión del programa de auditoría deben asegurarse de que se mantenga la integridad. Con ello, debe darse cuenta de la prioridad de auditoría a la reserva de recursos y métodos para los asuntos de un sistema de gestión con los riesgos inherentes más altos y con los niveles de desempeño más bajos.

A lo largo del taller, el equipo de la Subsecretaría acompañó a los equipos técnicos de calidad del cuerpo legislativo local en la implementación de la Norma ISO 19011 con el objetivo de consolidar los procesos de trabajo y mejorar la gestión parlamentaria.

https://www.concejo.madryn.gov.ar/2023/06/05/el-concejo-deliberante-realiza-una-nueva-capacitacion-en-auditoria-interna/

Noticias Relacionadas