Viernes, 26 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

El vicegobernador recibió a federaciones deportivas de la provincia

Atletas pertenecientes a alrededor de 15 federaciones y asociaciones agradecieron por la ayuda que recibieron por parte de la Legislatura.

El vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con representantes de Asociaciones y Federaciones Tucumanas de Deportes, que nuclea a disciplinas como el Tenis, Karate, Kung fu, Judo, Pádel, Patín, Atletismo, Boxeo, Gimnasia, Softbol, Handball, golf, Tenis de Mesa y levantamiento Olímpico de Pesas. 

Los deportistas agradecieron a la H. Legislatura por todo el apoyo que vienen recibiendo para poder competir a nivel nacional e internacional y dejar bien en alto a la provincia de Tucumán, en cada competencia en la que participan. 

Al respecto el Vicegobernador dijo que, “los agradecidos somos nosotros por la gran contención deportiva que vienen realizando los clubes, ese deporte social que ellos pregonan, y que de alguna manera contiene a los chicos de los distintos flagelos que los acosan y que demuestra que estamos por el camino correcto”, afirmó el C.P.N Osvaldo Jaldo.  

Por su parte Augusto Arquez, representante de la Asociación Tucumana de Tenis, afirmó que “hoy siento que la H. Legislatura de Tucumán es la verdadera casa del Pueblo, porque hace poco que vinimos los deportistas a buscar una ayuda e inmediatamente recibimos las respuestas que necesitábamos” expresó. 

Finalmente, Pedro Caram emocionado hasta las lágrimas dijo que “es muy importante para los deportistas sentirnos escuchados y tener las respuestas inmediatas”, concluyó.  

Noticias Relacionadas