Participaron 60 empleados de la Legislatura que adquirieron conocimientos en diversas áreas. Autoridades ponderaron el tener empleados que constantemente refuerzan sus conocimientos.
“Cada capacitación realizada, cada instancia formativa completada, expresa una decisión: la de superarse, la de asumir nuevos desafíos y la de fortalecer el servicio que brindamos a la comunidad” aseguró la vicegobernadora Alicia Mayoral, frente a trabajadores y trabajadoras de esta Cámara que, en un número de 60, se capacitaron en diferentes cuestiones operativas durante este 2025, año en el que 4 empleados también terminaron el ciclo de educación secundaria a distancia.
Del acto de entrega de certificados, asistieron la presidenta de la Fundación Banco de La Pampa, Patricia Lázaro; la directora de educación permanente de jóvenes y adultos, Sonia Bruegno; la directora del colegio Ajax Guiñazú, Ayelén Díaz; y las diputadas Silvia Larreta, Liliana Robledo y Marcela Páez, además de autoridades de la Legislatura.
Mayoral agradeció al ministerio de educación y a la Fundación Banco de La Pampa, “por acompañar estas políticas que ponen a las personas en formación”.
La capacitación contínua es una política escencial de esta gestión, porque “apostar a ella redunda en una Legislatura mejor preparada, más cercana y más eficiente al servicio de las y los pampeanos”, dijo la vicegobernadora.
Juan Carlos Quinteros, Nidia Ferreyra, Luis Tomaso y Bautista Flores, fueron quienes culminaron su educación de nivel secundario y, a ellos en particular se dirigió Alicia Mayoral destacando que “los quiero felicitar de manera especial, porque sabemos lo que significa este logro y cómo impacta en sus trayectorias de vida”.
Finalmente, acompañados de familiares y amigos, cada uno/a de ellos fueron recibiendo los certificados correspondientes.
Fuente: Prensa Legislatura de La Pampa


