Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de diputados de la Pcia. de la Pampa
Noticias

Firma de convenio con la fundación del Banco de La Pampa

La Dirección de Recursos Humanos señaló que “la misión que se persigue es generar y potenciar acciones colaborativas para lograr un cambio social".

El vicegobernador Mariano Fernández, junto al presidente de la Fundación del Banco de La Pampa, Alberto Giorgis, firmaron un convenio de capacitaciones para la comunidad legislativa para su formación en el uso herramientas informáticas y fortalecimientos de vínculos, entre otras.

Desde la Dirección de Recursos Humanos de la Legislatura señalaron que “la misión que se persigue es generar y potenciar acciones colaborativas para lograr un cambio social con igualdad de oportunidades, a través de la inclusión y la educación”.

Por su parte, Fernández celebró la predisposición de los agentes legislativos para acceder de manera continua a diversas capacitaciones que mejoren su formación. “Es una alegría que el personal de esta casa esté siempre dispuesto a incorporar conocimientos que le ayuden a desempeñar de forma más eficiente su labor”.

Actualmente, la Fundación del Banco de La Pampa a través de su plataforma digital, brinda cursos formativos para más de 1400 alumnos.

https://camaradediputados.lapampa.gob.ar/noticias-en-general/1081-firma-de-convenio-con-la-fundaci%C3%B3n-del-banco-de-la-pampa

Noticias Relacionadas