Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza
Noticias

Firman convenio entre la Legislatura y la Asociación Argentina de Consultores Políticos

El objetivo es establecer un marco amplio de colaboración que permita desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter formativo, académico, técnico, científico, institucional y cultural de interés común para ambas instituciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, y el presidente de ASACOP, Maximiliano Facundo Aguiar Masuelli, firmaron un convenio de colaboración mutua en el marco del Encuentro Regional ASACOP CUYO que se desarrolla en Mendoza bajo el nombre "Elecciones y marca política: análisis y proyección”.

De esta manera, la Legislatura de Mendoza y la Asociación Argentina de Consultores Políticos, se comprometen a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter formativo, académico, técnico, científico, institucional y cultural de interés común para ambas instituciones.

Además, a promover la realización de acciones de cooperación directa en capacitación, investigación, asesoramiento, asistencia técnica y difusión científica.

Las acciones de cooperación previstas en los proyectos que puedan surgir a partir de este acuerdo, así como los resultados parciales o definitivos que se logren en el marco de los mismos, podrán ser publicados o dados a conocer por cualquier medio por las partes, conjunta o separadamente.

Durante el acto que tuvo lugar en el Teatro Quintanilla, Lombardi expresó que “las puertas de la Legislatura están abiertas para que desarrollemos actividades, capacitaciones, tanto para el personal como para los legisladores, para seguir avanzando en este camino de más y mejor institucionalidad”. Es importante avanzar en esto para que seguir aportando calidad al trabajo de nuestra Legislatura”.

https://www.hcdmza.gob.ar/site/noticias/68-noticia/8310-firman-convenio-entre-la-legislatura-y-la-asociacion-argentina-de-consultores-politicos

Noticias Relacionadas