Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza
Noticias

Fugazzotto participó en Chile del encuentro de la Unión de Parlamentarios del Mercosur

En la oportunidad, se aprobó realizar la Asamblea de normalización del Foro del Corredor Bioceánico Central en el mes de marzo próximo en Mendoza.

El diputado Emanuel Fugazzotto (PV), vicepresidente del Bloque Argentino de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, participó de un encuentro sobre integración realizado en Valparaíso, Chile, con el objetivo de avanzar en temas vinculados al Corredor Bioceánico Central.

“Participamos del encuentro de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, realizado en Valparaíso, donde asistieron representantes legislativos de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina”, expresó Fugazzotto.

El diputado mendocino, indicó que en la oportunidad se trataron temas relacionados al Foro del Corredor Bioceánico Central, donde propuso que la normalización de dicho Foro “se realice con la composición de la Mesa de Diálogo Político que integran todos los países de la región y, lógicamente, con la nueva composición del Foro”.

Esta moción fue acompañada por el resto de los países latinoamericanos, “como así también la solicitud de que la Asamblea de normalización se realice en Mendoza”, los días 21 y 22 de marzo del 2024, y sea coordinada por el diputado Emanuel Fuggazotto, “para poder poner en agenda todos los temas que están relacionados al Corredor Bioceánico”, señaló.

https://www.hcdmza.gob.ar/site/noticias/68-noticia/8216-el-diputado-fugazzotto-participo-en-chile-del-encuentro-de-la-union-de-parlamentarios-del-mercosur

Noticias Relacionadas