Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Junta Departamental de Montevideo
Noticias

Jerarcas de la Intendencia comparecieron ante la JDM

Brindaron información sobre las variaciones en la Contribución Inmobiliaria y sus distintos adicionales, y solicitaron que se coordine la postergación de fechas de vencimiento de las facturas de dicho tributo.

Según el Art. 77 del Reglamento Interno de la Junta Departamental, el Intendente/a podrá hacerse representar por el funcionario de mayor jerarquía de la repartición relacionada al motivo de la convocatoria.

Por el ejecutivo capitalino comparecieron la secretaria general, Ing. Agr. Olga Otegui; el director del Departamento de Recursos Financieros, Ec. Mauricio Zunino; el director de la Administración de Ingresos, Cr. Enrique Barrenechea; el director de la División Planificación y Ejecución Presupuestal, Ec. Federico Penino; y la directora de la División Saneamiento, Ing. María Mena.

Los directores estuvieron acompañados a su vez por la asesora Dra. Ximena Muñiz, la Ec. Lorena Ford y la Cra. María Eugenia Márquez.

El edil convocante fue Javier Barrios Bove, quien junto a otros ediles de la oposición realizó las consultas a las autoridades presentes.

La declaración fue finalmente aprobada.

https://www.gub.uy/junta-departamental-montevideo/comunicacion/noticias/jerarcas-intendencia-comparecieron-ante-jdm-para-informar-sobre-cobro

Noticias Relacionadas