Sábado, 20 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

La Legislatura distinguió a los deportistas tucumanos destacados del año

Se trata de Ignacio Nardolillo, consagrado campeón mundial juvenil de hockey masculino. Además, se rindió homenaje post mortem a los rugbistas Gonzalo Fanjul y Julio Coria, víctimas del covid. 
 

En el hall Central de la Legislatura el presidente de la Comisión de Deportes, Ricardo Bussi, acompañado por sus pares Zacarías Khoder y Walter Berarducci  hicieron entrega de reconocimientos  a los deportistas  tucumanos que se destacaron durante el último año.

Entre los galardonados sobresalió la figura de  Ignacio Nardolillo, que además, se llevó el premio al “Deportista del Año” por haberse consagrado Campeón  Mundial Juvenil  Sub 21 con la selección argentina de Hockey Masculino en la India.

Durante el acto, Bussi exhortó a los premiados a continuar con el camino  que iniciaron: “Porque el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad, son todos valores  que empuja el deporte y nosotros queremos rescatarlos a través de esta distinción para toda la sociedad“.

En el evento, también hubo emotivo  homenaje post morten a los rugbistas  Gonzalo Fanjul ( Jockey Club) y Julio Coria , ex jugador del seleccionado tucumano y de los Pumas, que fallecieron víctimas de la  Covid.

Del acto también participaron  los legisladores: Horacio Vermal, Gerardo Huesen, Mario Casali y Jorge Delgadino, entre otras autoridades.   

Noticias Relacionadas