Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza
Noticias

La comisión de Economía diagrama su esquema de trabajo y ordena su índice de proyectos

El objetivo es que los legisladores integrantes de la comisión evalúen esos proyectos y se adopte una decisión la semana próxima.

La comisión de Economía, Energía, Minería e Industria, que preside Guillermo Mosso (PRO), mantuvo su encuentro semanal donde se expuso el esquema de trabajo que llevará adelante la comisión como así también, se inició el proceso de ordenar el índice de proyectos de cara a las próximas reuniones.

De esta manera, se procedió a enviar al archivo algunos proyectos y a la vez, se expuso un lote de iniciativas “cuyo primer criterio es que tienen más de 3 años de presentación y no han tenido movimiento. Muchos tienen que ver con programas que involucran recursos, sobre todo en la órbita del Ministerio de Economía”, explicó Mosso, quien agregó que se adopta un “criterio realista”, en el sentido de que “incluso a muchos, les falta una formulación de tipo económico, sin decir de dónde salen los recursos o con qué criterios”.

En otro orden, los diputados manifestaron que aguardan el ingreso a la Cámara de los proyectos del Ejecutivo vinculados al cobre, “que tienen despacho en comisiones del Senado” y se espera su próximo tratamiento en el recinto de la Cámara Alta.

https://www.hcdmza.gob.ar/site/noticias/68-noticia/8394-la-comision-de-economia-diagrama-su-esquema-de-trabajo-y-ordena-su-indice-de-proyectos

Noticias Relacionadas