Viernes, 19 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de diputados de la Pcia. de la Pampa
Noticias

Legislación general sacó despacho de tres convenios

Los diputados sacaron despacho favorable por mayoría, fijando posición en el recinto, al proyecto del gobierno por el que se aprueba el Convenio Específico de Colaboración y Asistencia entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y La Pampa.

Del mismo modo se trató la iniciativa por la que se aprueba el Convenio de Colaboración suscripto entre el Instituto de Asuntos Indígenas y la Secretaría de Cultura de La Pampa.

También se emitió dictamen favorable por mayoría, fijando posición en el recinto por minoría, al proyecto por el que se aprueba el Convenio suscripto entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa, sobre cesión de cascos y chalecos homologados.

Plenario Hacienda y Presupuesto y Asuntos Agrarios

En Plenario de comisiones de Hacienda y Presupuesto y Asuntos Agrarios se emitió dictamen favorable por mayoría, fijando posición en el recinto por minoría, al proyecto por el que se aprueba la Primera Adenda al Convenio de Financiamiento vigente para el Proyecto "Ampliación de los Servicios de Alojamiento Turístico en la Reserva Provincial Parque Luro".

“Se logró la posibilidad de que se financien trabajos en el Parque Luro. Las obras consisten en la concreción de 6 cabañas, con mejoras en el quincho. Los trabajos van a muy buen ritmo, a poco de terminarse”, expresó Ariel Rojas.

https://camaradediputados.lapampa.gob.ar/noticias-en-general/1052-legislaci%C3%B3n-general-sac%C3%B3-despacho-de-tres-convenios

Noticias Relacionadas