Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

Reconocimiento “Emilio Villanueva Peñaranda” al señor Felipe Jaime Sanjinés Vidal

Se aprobó por mayoría la Resolución de reconocimiento al Esfuerzo y Constancia “Emilio Villanueva Peñaranda” conferida al señor Felipe Jaime Sanjinés Vidal.

Goyi es un personaje que ha aportado mucho para la niñez, la enseñanza”.

El señor Sanjinés Vidal, creador y director del suplemento “Goyi”, recibirá el reconocimiento por parte del Concejo Municipal de La Paz por su importante aporte a la educación boliviana.

El suplemento nacido en 1967, pasó por varios periódicos hasta el año 2020. En su larga vida obtuvo numerosas distinciones y reconocimientos.

El suplemento estudiantil “Goyi”  es un notable instrumento para la educación y fortalecimiento del aprendizaje de la niñez paceña y boliviana. A través de dibujos didácticos y redacciones diversas, elaborados con objetividad, claridad y calidad se explican distintos temas de gran interés en el contexto histórico del Municipio de Nuestra Señora de La Paz.

La concejala Lourdes Chambilla, promotora del reconocimiento, amplió sobre la destacada trayectoria del señor Sanjinés Vidal y del suplemento.

“Se trata de un ciudadano de muchos oficios: profesor, diseñador, fotógrafo, comunicador social, experto calígrafo, aerógrafo y serigrafísta. Creó el personaje infantil Goyi que coadyuva y contribuye en la enseñanza de la niñez”.

La entrega del reconocimiento será realizada por la autoridad edil Lourdes Chambilla en ceremonia especial.

https://www.concejomunicipal.bo/2022/06/14/reconocimiento-emilio-villanueva-penaranda-al-senor-felipe-jaime-sanjines-vidal-creador-y-director-del-suplemento-estudiantil-goyi/ 

Noticias Relacionadas