Lunes, 29 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de Diputados de Mendoza
Noticias

Reconocimiento legislativo a la organización Puente Vincular y a Cocineros Jinetes

Por iniciativa de la diputada Josefina Canale (PDP) la Cámara de Diputados declaró  de interés la labor solidaria y el trabajo social llevado a cabo por la Fundación “Puente Vincular” junto a “Cocineros Jinetes”, por su aporte socio-afectivo  en la provincia.

A la ceremonia de reconocimiento asistió el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez; Milagros Guillot en representación de “Puente Vincular”; Graciela Lanardi por la agrupación “Cocineros Jinetes”, la diputada Daniela García (UCR) y público en general.

La diputada Canale ponderó “el gran trabajo que realizan al cocinar y salir por las noches a repartir ese alimento caliente a tanta gente en situación de calle. Nos parece importante este ámbito de trabajo legislativo para reconocer la ayuda que le dan a tanta gente que ha roto todo vínculo con su red social  de origen”.

“La idea es poner luz sobre la gente que ayuda a otra, brindando su talento y su tiempo. Les agradezco en nombre de la Legislatura y quizá que si uno lo mide en términos sociales no es tanto, sin embargo en la vida de cada una de esas personas que ustedes van a buscar noche tras noche, tiene un peso específico particular e importante”, acotó.

https://www.hcdmza.gob.ar/site/noticias/68-noticia/7973-reconocimiento-legislativo-a-la-organizacion-puente-vincular-y-a-cocineros-jinetes-que-se-ocupan-de-personas-en-situacion-de-calle

Noticias Relacionadas