Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

Reunión de la Comisión de Ciencia y Técnica de la Legislatura

Recibieron al Subsecretario de Mipyme, Juan José Merlo, para analizar el proyecto de creación de polos tecnológicos y de innovación en la provincia de Tucumán. 

La comisión de Ciencia y Técnica de la Legislatura, recibió al Subsecretario de Mipyme, Lic. Juan José Merlo, para analizar el proyecto de autoría del Legislador Walter Berarducci, de creación de polos tecnológicos y de innovación en la provincia de Tucumán. De la reunión participaron los Legisladores Mario Casali, Julio Silman y Marta Najar 

Al respecto, el presidente de la comisión, afirmó que “respondiendo a la invitación de la comisión, hemos recibido la visita del funcionario provincial, a los fines de ir puliendo el proyecto sobre la creación de polos tecnológicos porque hablamos de generación de empleos genuinos, calificados, bien remunerados y de inversiones multinacionales”, expresó Berarducci. 

El parlamentario anticipó que continuaran con las reuniones con distintos sectores del clusters informático de Tucumán “para ver la visión de la parte privada sobre el proyecto en discusión”, finalizó. 

Noticias Relacionadas