Martes, 23 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

Se dictó en la Legislatura el taller de comunicación estratégica

El mismo estuvo a cargo del doctor en comunicación, Luciano Elizalde (Universidad Austral de Buenos Aires).

 

Se llevó a cabo en la HLT el taller de comunicación estratégica, a cargo del doctor en comunicación, Luciano Elizalde, de la Universidad Austral de Buenos Aires, dirigido a mujeres líderes, funcionarias, emprendedoras, y referentes sociales, y tiene como objetivo que las participantes puedan desarrollar una estrategia de comunicación, para potenciar sus instituciones llevándose del mismo un modelo sencillo y operativo, para evaluar y cambiar los determinantes básicos de la comunicación. 

El evento fue encabezado por el Presidente de la H. Legislatura, Sergio Mansilla e impulsado por la diputada nacional Rossana Chala y el cuerpo colegiado, donde participaron fundaciones, organizaciones no gubernamentales, ONGs, personal del SIPROSA,  profesoras y emprendedoras.  

El Presidente Subrogante a cargo de la Presidencia, Sergio Mansilla manifestó:" es muy importante mejorar la comunicación en todos sus niveles y formas y es por eso que este poder alienta y apoya este tipo de eventos, y es el primer curso de los 3 o 4 que se dictaran en el año, la tecnología avanzó a pasos agigantados y debemos adecuarnos a éso", consideró Mansilla.  

A su vez la diputada nacional Rossana Chala dijo que "la evolución de la comunicación año tras año, nos desafía de estar a la par de la misma, existen muchas mujeres que son líderes en sus espacios y muchas veces no llega el mensaje de la manera que ellas y nosotros quisiéramos es por eso que con este taller buscamos brindarles las herramientas necesarias para mejorar ello", explicó Chala.  

Finalmente el Dr. Elizalde remarcó: "la comunicación es transversal para cualquier tipo de tarea y actividad necesitamos pensar en la misma, y es estratégica porque nos dimos cuenta que a veces la espontaneidad y la creatividad resuelven todos los problemas comunicacionales y queremos traerles una toma de conciencia sobre una comunicación con una visión más reflexiva y más pensada", concluyó el disertante del taller. 

https://www.legislaturadetucuman.gob.ar/noticias?txtasunto=2291520

Noticias Relacionadas