Jueves, 25 de Abril 2024

Mountains

Honorable Legislatura de Tucumán
Noticias

Se presentó en la Legislatura el torneo de artes marciales mixtas

La oportunidad también sirvió para distinguir por su trayectoria y valioso aporte al deporte de contacto a Roque Horacio Gómez, 8° Thuan de Wushu Kung Fu.

El evento se realizó en el Salón de la Memoria el Torneo de Artes Marciales Mixtas, denominado “Desafíos de Campeones”. El acto estuvo presidido por el legislador Raúl Albarracín y  el titular del Concejo Deliberante de Concepción, Gabriel Jiménez. La oportunidad, también sirvió para distinguir por su trayectoria  y valioso aporte al deporte de contacto a Roque Horacio Gómez, 8° Thuan de Wushu Kung Fu.

Según contó el Sensei , Ángel Nieva, el torneo se realizará mañana  en el centro vecinal  Belgrano de la ciudad de Concepción a partir de las 20 , donde participaran deportistas de las categorías  Kick  Boxing MMA y k1 de todo el noroeste argentino.

“Con esta presentación  en la Legislatura, queremos visibilizar el torneo, porque entendemos, que cuando más jóvenes y niños ven un espectáculo deportivo, hay más posibilidades que se involucren en la práctica del deporte, descubriendo así talentos y dotes que no sabían que tenían”, afirmó el legislador Raúl Albarracín.

Finalmente  Roque Horacio Gómez  agradeció la distinción otorgada por la Legislatura: “Me llena de orgullo este reconocimiento, porque eso significa que saben del trabajo que uno viene haciendo”. 

Noticias Relacionadas