Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Cámara de diputados de la Pcia. de la Pampa
Noticias

Se realizó el cierre de 'LegisArte'

Fue un ciclo que contó con la presencia de diversos artistas durante el mes de octubre en las instalaciones de la Legislatura.

En el marco de las actividades llevadas a cabo por APEL (Asociación de empleados legislativos de La Pampa) por el Día del Empleado/a Legislativo y los 40º años del regreso de la Democracia, se realizó en la mañana de este jueves el cierre de “LegisArte”, un ciclo que contó con la presencia de diversos artistas durante el mes de octubre en las instalaciones de la Legislatura.

En esta oportunidad, se presentaron en el hall de la Cámara de Diputados, Susana Santillán y Luis Martínez, quienes dieron un espectáculo de malambo. También se presentó el cantautor Germán Paglino

En diálogo con el área de Prensa de la Legislatura, Germán Paglino habló sobre las dos emotivas canciones que escogió interpretar. Una de ellas fue “Los Dinosuarios”, emblemático tema de nuestro rock nacional escrita por Charly García y publicada en 1983, a días del retorno de la democracia. “Es una canción que representa, en gran parte, esos años que a tantos argentinos les tocó padecer”, indicó Paglino.

Por otro lado, Germán interpretó un tema de su autoría, “Tiempo”, en el cual se emocionó profundamente sobre el final del mismo. Germán es hijo de Héctor “Tito” Paglino, histórico empelado de la Legislatura, quien ingresó en 1984. “Mi padre hoy ya no está entre nosotros, y estar en este lugar junto a mi familia, con sus excompañeros y cantando este tema tan personal, fue muy emocionante. Son muchos recuerdos”, concluyó Germán.

https://camaradediputados.lapampa.gob.ar/noticias-en-general/1166-cierre-de-%E2%80%9Clegisarte%E2%80%9D

Noticias Relacionadas