Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Concejo Municipal de La Paz
Noticias

U.E. ”Ladislao Cabrera” recibirá Reconocimiento Municipal en mérito al servicio educativo

Fundada el 24 de agosto de 1953, la Unidad Educativa “Ladislao Cabrera” atiende a la población estudiantil de la zona Obispo Indaburo, distrito municipal 7 del macrodistrito II “Maximiliano Paredes”.

En el momento de su creación, con el nombre de “Escuela Libertad”, la institución recibió a estudiantes de Inicial y de 1° a 5° de Primario. Posteriormente, en 1975 se le autorizó el cambio de nombre, pasando a denominarse Escuela Fiscal Mixta “Ladislao Cabrera”. En 2010, se aprueba su nombre actual Unidad Educativa “Ladislao Cabrera”, y se le permite brindar formación a estudiantes en los Niveles Inicial en Familia Comunitaria y Educación Primaria Comunitaria Vocacional.

La unidad educativa que lleva el nombre del héroe organizador de la defensa de Calama en la Guerra del Pacífico, recibirá, por iniciativa del concejal proyectista Lourdes Chambilla, el Reconocimiento Municipal “Emilio Villanueva Peñaranda” en mérito al servicio a la educación paceña en puertas. de la celebración de sus Bodas de Titanio.

https://www.concejomunicipal.bo/2023/08/24/ue-ladislao-cabrera-recibira-reconocimiento-municipal-en-merito-al-servicio-educativo-prestado-durante-70-anos/

Noticias Relacionadas