Lunes, 22 de Julio 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Quilmes
Noticias

Reordenamiento en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

Tras el fallecimiento de la concejala Susi del Valle Paz, el Concejo sesionó para aprobar la incorporación en forma definitiva y como titular del concejal Ezequiel Arauz.

Arauz ocupaba la banca como suplente de la actual secretaria de Ambiente del municipio y concejala electa Eva Mieri, quien continúa con licencia en el Legislativo y será reemplazada por la edila Laura Lorena Rodríguez.

A la sesión convocada por el presidente del Legislativo Fabio Baez, se incorporó  hasta el fin de su mandato, diciembre de 2023,  el concejal electo Mario Lozano, luego de que los concejales aprobaran  la interrupción de su licencia. La misma fue  otorgada por decreto cuando asumió como secretario de Desarrollo Económico Sustentable.

El adiós a Susi Paz

En este marco, los concejales Ariel Burtoli; Patricia Capparelli; Patricia Iribarne y el titular del Cuerpo Fabio Baez, luego de hacer un minuto de silencio en su memoria,  le rindieron homenaje a la concejala fallecida el domingo 29 de octubre en forma repentina lo que dejó entre sus compañeros un enorme vacío, tal como expresaron en sus alocuciones en el recinto. Asimismo destacaron sus años de militancia y lucha por los derechos de los más necesitados,  su historia de vida y el dolor de haber perdido a su compañero durante la última dictadura militar. En tanto que la  bandera del recinto permanecerá  a media asta por 30 días.

Fuente: Prensa HCD Quilmes

Noticias Relacionadas