La Asociación Civil Red de Mujeres por la Democracia en conjunto con el Instituto Republicano Internacional y la Embajada de Estados Unidos, capacitan al personal de la Cámara de Diputados en liderazgo y perspectiva de género.
Además sancionarion una ley que crea cuatro cargos de Jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y cuatro Secretarías Judiciales, con asiento en la ciudad capital.
Sergio Camacho compartió su informe acerca de la marcha de la obra pública en la provincia en general y el avance de las obras en cada departamento en particular.
14/07/2021 Legislatura de la Provincia de La Rioja
Por unanimidad los legisladores aprobaron los despachos de comisión sobre la donación con cargo de un inmueble a FundaNOA y la creación del Registro Único de Discapacidad.
Durante la sesión fueron aprobadas dos leyes. Una de ellas, la adhesión de la Provincia a la denominada Ley Yolanda, de formación integral en medio ambiente; y la otra está vinculada al marco regulatorio de la actividad eléctrica.
14/07/2021 Cámara de Diputados de la Provincia de Catamarca
Con el convencimiento de que la formación es uno de los pilares sobre los que se sustenta el trabajo de los y las agentes de la institución parlamentaria, la presidenta de la Cámara de Diputados entregó los certificados del curso.