Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca
Noticias

Inicio e inserción de pequeñas y medianas empresas en el entramado productivo local

La Comisión de Planificación y Promoción del Desarrollo Económico se reunió con representantes de micro, pequeñas y medianas empresas; entre ellos la Unión Industrial, la Corporación de Comercio e Industria y la Asociación de Pequeñas Economías del Sudoeste.

El encuentro tuvo lugar en el recinto de Sarmiento 12, y permitió dialogar sobre uno de los proyectos que surgió a partir de la escucha de problemáticas y propuestas generadas en el ciclo de encuentros que realizó la mencionada Comisión Interna del HCD con representantes del sector de MiPyME, en el marco del programa “Diálogos legislativos multiactorales para la contribución a un desarrollo local integral”.

Específicamente, el proyecto analizado versa sobre el acompañamiento hacia las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME) en el inicio de actividades económicas e inserción en el entramado productivo local.

Participaron de la convocatoria de hoy, las concejales Lucía Martínez Zara, Romina Pires, Valeria Rodríguez, Gisela Caputo y Andrea Pace. En tanto, y en representación de la Unión Industrial asistieron Ximena Funes y Nicolas Bertoni, por la CCIS lo hizo Fernando Bueno, y por APESO Fernando Herrera y Miguel Pelegrina.

https://concejobahia.gob.ar/2023/10/05/inicio-e-insercion-de-pequenas-y-medianas-empresas-en-el-entramado-productivo-local/

Noticias Relacionadas