Domingo, 26 de Mayo 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca
Noticias

La Comisión para la Protección y el Desarrollo del Arbolado Urbano se reunió en el recinto

Por vez primera en este 2023, se reunió en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante local, la Comisión para la Protección y el Desarrollo del Arbolado Urbano.

En esta oportunidad, se acordaron los días y horarios de reunión (3er miércoles de cada mes en el recinto deliberativo, a partir de las 10hs)

Asimismo, se analizó la recepción de consultas de vecinos y cómo mejorar la accesibilidad a la información del Plan Director desde la página web del Municipio.

También se analizó el plan de plantación de recintos urbanos, lo realizado en el 2022 y lo que se proyecta para este año.

En cuanto a la obra de calle 14 de Julio, se plantearon cuestiones técnicas sobre la viabilidad de mantener ciertos ejemplares, como así también sobre el grado de participación y de injerencia de los vecinos en el proyecto.

Otro eje de trabajo, estuvo referido a las intervenciones de las diferentes empresas prestatarias de servicios públicos en veredas de nuestra ciudad.

Finalmente, se analizaron las obras previstas para el Parque de Mayo, arcada y Paseo de los Guardianes.

http://concejobahia.gob.ar/2023/04/05/la-comision-para-la-proteccion-y-el-desarrollo-del-arbolado-urbano-se-convoco-en-el-recinto-de- sarmiento-12/

Noticias Relacionadas