Domingo, 28 de Abril 2024

Mountains

Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca
Noticias

Primera reunión del año de la Comisión de Protección y Desarrollo del Arbolado Urbano

Ediles se reunieron con el subsecretario de Espacios Públicos del Municipio, y la responsable de Ordenamiento Forestal Urbano de la ciudad.

Se llevó a cabo en el recinto deliberativo el primer encuentro del 2024 de la Comisión de Protección y Desarrollo del Arbolado Urbano del HCD.

En esta oportunidad, el subsecretario de Espacios Públicos del Municipio, Pablo Bianco junto a la responsable de Ordenamiento Forestal Urbano, Cristina Pitsch, hicieron un raconto de cuál es el estado de situación del arbolado en Bahía Blanca, como así también cuáles son las principales ideas de trabajo para el año en curso.

Según se informó, hablaron también de los programas en marcha, como el “Reverdecer” y de una proyección de trabajo que contempla la modificación de la Ordenanza de Arbolado.

También se dialogó sobre la posible concreción de un censo de arbolado en espacios públicos y en diferentes barrios de la ciudad, y de un programa para la mejora del suelo.

https://concejobahia.gob.ar/2024/03/20/primera-reunion-del-ano-de-la-comision-de-proteccion-y-desarrollo-del-arbolado-urbano/

Noticias Relacionadas