Durante el acto se rindió homenaje al creador de la enseña patria, destacando los valores que marcaron su legado: el patriotismo, la honestidad, el compromiso social y la defensa de la educación como herramienta de igualdad.
El Honorable Concejo Deliberante participó del acto oficial realizado en conmemoración del Día de la Bandera y del 206° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.
La presidenta del Cuerpo, Gisela Caputo, junto a concejales de distintos bloques políticos, acompañaron la ceremonia desarrollada en el Monumento al General Belgrano (Avda. Parchappe y Falucho)
Durante el acto se rindió homenaje al creador de la enseña patria, destacando los valores que marcaron su legado: el patriotismo, la honestidad, el compromiso social y la defensa de la educación como herramienta de igualdad.
Recordar a Belgrano es reafirmar los principios que siguen guiando la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Fuente: https://www.instagram.com/p/DZ0TJ-0lvQe/?igsh=MXM4Z2wxZTBqaWEzaA%3D%3D



